Quienes somos


Boken Viajes nace en 2014 de una pasión, la pasión por viajar y bajo la premisa de querer hacer las cosas de un modo distinto, permitiendo a todo el mundo viajar a su manera: tanto si buscas optimizar al máximo tu dinero como si buscas el viaje más lujoso; tanto si sólo quieres una estancia en un hotel como si quieres un viaje organizado hasta el mínimo detalle… No hay dos viajeros iguales y por ello mimamos cada detalle para que tu viaje sea exactamente lo que deseas.

¿Cómo lo hacemos posible?:

 

EXPERIENCIA PERSONAL + FORMACIÓN ACADÉMICA= ASESORAMIENTO 10 

Japón, Dinamarca, Eslovenia, Cuba, Polonia, Suiza, Vietnam,…A día de hoy más de 30 países y centenares de ciudades, pueblos y puntos turísticos en nuestra mochila viajera …Si a toda la experiencia personal le sumamos nuestra formación académica nos da la preparación perfecta para poder asesorarte y darte los mejores consejos y trucos para sacar el máximo partido a tu dinero, tu tiempo y tu viaje.

 

EL TIEMPO ES ORO

A día de hoy el exceso de información que encontramos en la red y la falta de tiempo puede ser un problema. Según un estudio de Bain & Company y Google un viajero pasa una media de 19 días buscando por sí mismo precio para un viaje. Nosotros hacemos de eso un proceso simple para ti y no una tarea.

 

SIN SORPRESAS FINALES

Olvídate de sorpresas o cuotas ocultas. Una de nuestras máximas es la transparencia y así poder ser merecedores de tu total confianza.

 

NUESTRO COMPROMISO ES CONTIGO

Tu satisfacción y confianza para nosotros es lo primero. Ponemos cualquier experiencia en el mundo a tu alcance lo cual nos hace estar en continua formación y puesta al día para hacer que tu viaje sea único.

 

¡Sonríe! ¡Tu viaje empieza aquí! ¿Hablamos? =)

UA-168926676-1